Andrulspy Ltd. Aviso Legal Completo
Actualización 2021
En algunos lugares puede ser un delito federal o estatal instalar un software en un teléfono que no le pertenece, sin el consentimiento del propietario. No aprobamos el uso de nuestro software para ningún propósito ilegal. Para comprar, descargar o usar nuestro software de cualquier modo, usted debe reconocer y aprobar lo siguiente:
- Usted declara que Andrulspy será utilizado exclusivamente de manera legal. Si está en duda respecto a la legalidad, consulte a un abogado colegiado en la jurisdicción donde va a utilizar Andrul.
- Usted reconoce que el teléfono móvil en el que se va a instalar el software es suyo o tiene el consentimiento del propietario para administrar el dispositivo e instalar el software en él.
- Andrulspy Ltd. no divulgará ninguna de su información privada o datos de la cuenta por cualquier motivo, excepto bajo amenaza de acción legal u orden judicial. Si usted utiliza nuestro software para cometer un delito, y una orden judicial o citación de los registros se emite por orden judicial como parte de una investigación en curso, estamos legalmente obligados a cumplir. Esto puede incluir la liberación de la información de compra u otros datos del cliente según lo ordenado por el juez.
- Usted reconoce que usted es el único responsable de cómo utiliza el software, y de cumplir las leyes pertenecientes a su área de uso. Usted también reconoce que ni Andrulspy Ltd., ni ninguno de sus agentes, afiliados, directores, empleados y asociados pueden ser considerados responsables, de cualquier tipo de daño, litigio o acción legal que pueda surgir, ya sea por su representante legal o uso ilegal del software Andrul, sitio web, o cualquier otro software, y bajo ninguna circunstancia, y para ningún tipo de compensación.